miércoles, 27 de marzo de 2013

DESPEDIDA HASTA DENTRO DE POCO

Hoy me ha hecho mucha ilusión que alguno de vosotros me abrazara y me dijera que me iba a echar de menos.
Lo cierto es que yo a vosotros también. Aunque reconozco que  nos va a venir bien descansar, hay que tomar fuerzas para la tercera evaluación ...
Os doy la enhorabuena  por vuestro comportamiento de estos días.La verdad es que otros profesores me han felicitado por lo bien que lo habíais hecho en los distintos talleres. Eso es como un regalo para mí. 
Muchas gracias y un beso fuerte, fuerte para todos.
Entrad en Pastoral, porque ahí os he dejado todas las fotos que he encontrado de la semana cultural.
HASTA PRONTO LINDOS.
Gifs Animados de Adios, Chau y Bye - Imagenes Animadas de Adios, Chau y Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario