domingo, 10 de marzo de 2013

CRISTINA

Cristina es nuestra profesora en prácticas. Ha estado todo este mes ayudándonos, dándonos clase, mimándonos..
Pero todo se acaba, el lunes ya tiene que seguir sus estudios y no estará con nosotros.
!Cómo vamos a echarla de menos!, es buena, cariñosa,  le gustan los niños y además se nota que va a ser una excelente maestra.
Antes de marchar, el viernes, quiso despedirse de una forma especial y nos hizo una pequeña fiesta a los niños de primero y segundo, nos trajo cosas para merendar y nosotros le entregamos unos obsequios supongo muy preciados para ella, nuestras redacciones y dibujos sobre lo que pensamos sobre  su trabajo aquí y diciéndole cuánto la queremos.





Un beso y un abrazo muy muy fuerte Cristina, de parte de todos. 
!!TE QUEREMOS LINDA.!!

2 comentarios:

  1. Cristina , aunque no me has dado clase estoy segura de que has sido muy pero que muy buena profesora.
    Vamos a echar mucho de menos a todos los profesores de prácticas.
    Espero que vengas algún día vengas al colegio a hacernos una visita.
    Muchos besos , Ángela.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola chicos!!
    Acabo de empezar otra vez a la Universidad y ya os echo de menos...Espero que vosotros también me echéis un poco de menos jaja
    Os doy las gracias por haberme tratado tan bien durante mis prácticas y sobre todo por haberme dado tanto amor y cariño, GRACIAS. Me encantaron las dedicatorias que me disteis el último día,es un recuerdo que guardaré para siempre, ya que como quien dice, sois mis primeros alumnos jaja
    Aunque la merienda no salió todo lo bien que me hubiese gustado, espero que os lo pasarais bien, era un pequeño regalo para vosotros por mi parte.
    Como prometí, espero poder ir a veros a la semana cultural y ver lo bien que lo hacéis representando a Islas Baleares.
    ¡Muchos besos a todos!

    ResponderEliminar