jueves, 22 de noviembre de 2012

VIRGEN NIÑA

Ayer tuvimos una celebración especial en el colegio, la Virgen Niña, fué un día especial, y tengo que felicitar a los niños por lo bien que se portaron.
Y no sólo eso, sino que además alguno de ellos ganaron medallas y copas!!!.
Durante la carrera hubo muchos nervios pero lo hicieron fenomenal, en la misa cantaron de maravilla y durante la actuación por la tarde también.
Aquí os dejo alguna foto para que os hagáis una idea...


Pablo, Alonso y Abín.. !GANADORES!





 Claudia y las dos Ángelas...!GANADORAS!
ENHORABUENA.........




Felicidades a todos.

1 comentario:

  1. Un gran día para mi, siempre lo viví como una fiesta, incluso recuerdo una escapada un día por las calles de Selaya y la posterior tarde copiando "No tengo que salir del colegio sin permiso" con la Hna. Clara.
    Pero este año fue especial, tenía que tomar cuenta de unos diablillos que me recordaban a mi. De mañana, nervios, prisas.....por fin a correr;premio para todos , felicidad , lloro
    Luego , salida a la parroquia, recogimiento y demostrar que los ensayos han servido para entonar una bonitas melodías a la Virgen Niña.
    De tarde, de nuevo nervios y protagonismo, grandes artistas vi en aquel escenario.
    Felicidades a todos
    ESTER

    ResponderEliminar