jueves, 15 de noviembre de 2012

ALEJANDRO

Hemos hecho una entrevista a Alejandro y semana tras semana se la haremos a todos los niños de la clase, para que así conozcáis a los compañeros de vuestros  hijos y además se conozcan más entre ellos.... sus gustos, sus aficiones.....

Espero que os guste.
¿Cual es la asignatura qué más te gusta?

- Plástica y Educación Física

¿Cual es la asignatura que menos te gusta?

- Conocimiento del medio

¿ A qué te gusta jugar con tus compañeros? 

- A fútbol

¿Quién es tu mejor amigo?

- Samuel

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

- De todo. Jugar al fútbol, ver la televisón, jugar al ordenador, jugar al monopoli con mis padres, ...

¿Qué  libro es el que  más te gusta?

- Los dinosaurios

¿Qué quieres ser de mayor?

- Científico

¿Qué es lo primero que quieres inventar?

- Una máquina del tiempo

¿Cual es tu comida favorita?

- Pizza

¿Qué es lo que menos te gusta del cole?

- Hacer deberes

¿ Cual es tu estación del año favorita?

- Tengo dos, el invierno por la Navidad y el verano por las vacaciones.

¿Qué es lo que más te gusta de las vacaciones?

- Jugar en el hotel

¿Qué es lo que más y menos te gusta de tus papás?

- Lo que menos es que me castigen y lo que más cuando juegan conmigo
  

2 comentarios:

  1. Está muy bien que quiera inventar una máquina del tiempo.
    Me han hecho mucha gracia algunas partes de la entrevista.
    Estoy deseando de que aparezca una nueva entrevista.
    Besos , Ángela.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan la Navidad y las vacaciones.
    Espero que si llegas a ser un científico famoso te acuerdes de nosotros y me lleves de paseo en la máquina del tiempo.
    Un beso,lindo.
    Quili.

    ResponderEliminar